Descargas gratis, programas online, utilidades y prograamas
Menu principal
Inicio
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Votanos en el TOP


Últimos Programas

SweepMail
AlbatrosSlides
PhotoStickies
Soccer Works
DJ Mix Pro
MoonTool
ProjectForum 3.0.1
WindCalc
AGIS Mapping
Easy Memory
Shooter
Ababall
Dataweb Alebus
Piano Sight
Zone Runner 2


Lo mas descargado

Color Linez
Macromedia Flash Player (Internet Explorer y AOL)
Panda Antivirus Platinum
Panda Antivirus Titanium
Messenger Helper
Internet Download Accelerator
CD Cover Creator
BlazeDVD
QuienNoAdmitido
Amigo DVD Ripper
Video Viewer
WinRescue
DVD Navigator
Screen Capture Pro
Aluminum Alloy 1.0

En la web programasonline.com podras encontrar miles de ficheros para descargar totalmente gratis. Utilidades de red, administracion, mejorar tu windows XP, reproductores de video y sonido, descargas gratis, compresores, antivirus, anti-troyanos, copiadores y todo lo que quieras buscar. Totalmente en descargas gratis.
Descargas gratis
: 3638

Usuarios: 16

Formati 11 1.0

Sistema: Windows
Categoria: Imagenes ( Utilidades )

Un conversor de formatos con diversas funciones extra
Formati 11 es una completa aplicación que te permite convertir entre los formatos gráficos más comunes, trabajando con una sola imagen o con muchas simultáneamente.

Lejos de limitarse únicamente a la conversión, Formati 11 te permite además aplicar una serie de efectos a tus imágenes: modificación de los valores de luz, color y contraste, aplicar sombras, efecto espejo, distorsiones y otros efectos especiales.

También permite mezclar imágenes, realizar capturas de pantalla y convertir una foto en un botón de diversas formas. Incluye además diversas opciones para optimizar la imagen de forma automática en GIF y JPG.

 

Tamaņo: 0.67 Mb.
Total descargas: 9


Descargar Formati 11 1.0
 

Nota: Todas las descargas mostradas estan enlazadas a la web original.
En esta pagina no alojamos ningun tipo de fichero, tan solo mostramos la informacion necesaria y su enlace para su descarga directa.
Si la descarga fallase, puedes probar entrando directamente en la web del autor pulsando aqui.

©Copyright 2005-2006 Programasonline.com

Pagina generada en: 0.03525 segundos